"Faffy" es el hermano mayor. Tiene actualmente (diciembre de 2007) un añito y un mes y es un hijo modelo. Es tranquilo, dulce, bien pasivo, cariñoso, aunque tiene sus días que se vuelve loco. La encargada de eso, es su hermana-pareja, "Gorda". Estos cobayos están sujetos a las creencias idúes, en las que hermanos pueden casarse. Actualmente, después de que su hermana-pareja se fuera de casa, vive junto a sus padres.
miércoles, 19 de diciembre de 2007
Mis HIjos: Chuckles
"Chuckles", es el hermano del medio de los tres hermanitos. Desde el comienzo la realación con su hermano, Faffy, era muy buena. Al llegar su hermana, Gorda, las cosas cambiaron. Tanto Chuckles como Faffy, se la disputaban, mientras la Gorda se divertía a full con estos dos pajeritos. Finalmente, eligió a Faffy, y Chuckles se emancipó yéndose con una madre tutora. Pero, sin antes dejar embarazada a Gorda. Esta cría murió a los dos días de nacidas. No supimos más de su vida.
Mis Hijos: Gorda
"Gorda", es la menor de los tres hermanos y es la intencional causa de la pelea de Faffy y su hermano Chuckles. Cuando llegó a casa, se llamó Candy, pero de cariño se le fue llamando Gorda, hasta que quedó. Su primera cría murió a los días, por causas naturales. La segunda cría (hijos de Faffy), se llamaron Fran y Gordita. Hace muy poco tiempo tuvo tres hijitos bien rompebolas. Lamentablemente, por la salud mental de su pareja (y la de sus dueños), tuvieron que irse de casa, junto a Gorda.
Matrimonio e hijos: Faffy y Gorda
Este fue un matrimonio igual que el de cualquier humano. Con un macho-hombre que vivía por su familia y su pareja. Un macho tranquilo, jubilado, retirado de la actividad y decidido a descansar y disfrutar de su vida junto a sus padres.
Ella, una hembra-mujer, histérica, mandona, bien rompebolas, celosa, y demandante de atención las 24 horas del día, pero negada al tener relaciones sexuales.
Se comprobó, fehacientemente, el famoso dicho, que los animales, son iguales a sus amos.
Ella, una hembra-mujer, histérica, mandona, bien rompebolas, celosa, y demandante de atención las 24 horas del día, pero negada al tener relaciones sexuales.
Se comprobó, fehacientemente, el famoso dicho, que los animales, son iguales a sus amos.
lunes, 3 de diciembre de 2007
La Familia no se elige... pero se disfruta
En mi fiesta de egresados con Mabel
Con Tamara
Con Willy y Aldana
Luka Pololo Ferrarassi
Mi vieja y mi tío Tati, un capo, en el casamiento de mis viejos
Mariano, más chupao que la mierda
Mabby, Mariano y Micaela
Nico, en su adolescencia
Nico en Alta Gracia, hace muchos años
Suscribirse a:
Entradas (Atom)